ALIANZA ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

FUSION CON BPAT2?

Torneo ikariam Empty76%Torneo ikariam Empty 76% [ 26 ]
Torneo ikariam Empty15%Torneo ikariam Empty 15% [ 5 ]
Torneo ikariam Empty9%Torneo ikariam Empty 9% [ 3 ]

Votos Totales : 34


Torneo ikariam

2 participantes

Ir abajo

Torneo ikariam Empty Torneo ikariam

Mensaje  Franky83 Miér Abr 07, 2010 12:03 am

Torneo de Alianzas (Mode Team)

Requisitos:

- 11 Jugadores por alianzas como Máximo, Minimo 5 en la batalla del desempate los jugadores pueden repetirse (hablo de los jugadores que participaron en las batallas 1-4)… El líder mandara los nombres en una lista en el momento que se pida …
- Ser una alianza registrada en la lista del foro …


Reglas del torneo:

- Se realizaran 5 batallas:

1- Batalla 1 v/s 1 Terrestre (14k de generales Máximo por cada Jugador) …
2- Batalla 1 v/s 1 Marítima (7k de generales Máximo por cada Jugador) …
3- Batalla 3 v/s 3 Terrestre (36k de generales Máximo por cada grupo) …
4- Batalla 2 v/s 2 Marítima (14k de generales Máximo por cada grupo) …
5- Esta batalla se realizara por el desempate (Terrestre), será entre lideres mas 3 aliados (40k de generales Máximo por grupo) … El día se acomodara entre los lideres, pero no debe ser mas de 3 días después de la finalización de la batalla Nº 4 …

- Las primeras 4 batallas se realizaran el fin de semana:

Batallas 1-2 el sábado … Batallas 3-4 el domingo … (Horarios decididos por los jugadores pero dentro de esos días específicos)

- Rondas de muerte súbita …

- Sin limite de tandas … El único caso aceptable es si al final la suma del reporte CR converter no sobrepasa el limite de generales estipulado, me refiero a que si la persona no tiene suficientes generales puede usar el retirar una tanda y mandarla de nuevo pero esto serán generales adicionales para el total de la batalla)

- Se dispone de una semana entre encuentro de alianzas … No hay aplazamientos sin importar el motivo …

- Los nominados pueden ser cambiados solo cada vez que se termine una ronda del torneo (Quiero decir, que cuando gane una alianza, el líder puede optar por otros integrantes de cada batalla dentro de su alianza) … Las listas de integrantes de la siguiente ronda se presentaran 3 días después de la ultima batalla…

- Cualquier uso de lenguaje indebido sobre otro jugador de la alianza demostrado con imágenes resta 2 puntos del torneo … No debería haber quejas con esto, todos entendemos que esto es un juego y no hay porque agredirse verbalmente …

Nota: El que incumpla las reglas queda descalificado y aunque gane su encuentro el y su grupo pierden el punto …


Premio: 5 personas obtienen el nombre, Mejor Alianza Torneo (Mode Team) , las personas con el galardón son elegidas por el líder … ((( Se están pidiendo los permisos necesarios )))


Moderadores del torneo:






Habran dos semanas de dudas, preguntas, reformulaciones y inscripciones ...

Agradecimientos a: Isaaclopez y Pink_Nightmare por dar su opinion para al menos presentar algo decente ... imartin y loketukieras por opinar sobre el tema y ayudarme a hablar con los otros lideres ... Como tambien a Hextor (Por la buena onda y siempre querer hacer algo entretenido en el server), Alyssa (Por la disposicion y el permitirme un regla del torneo) y Diegore (Por secundar el premio del torneo y porque le parecio bien) ...

Saludos ...

Cya ...

Aqui dejo el linck donde esta http://board.ikariam.es/index.php?page=Thread&threadID=209286
Franky83
Franky83

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Torneo ikariam Empty Re: Torneo ikariam

Mensaje  Helurf Jue Abr 08, 2010 7:52 am

A huevo, yo quiero participar, cuando empezamooooos a postularnos pajeros ¬¬

Helurf

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo ikariam Empty Re: Torneo ikariam

Mensaje  Franky83 Dom Abr 11, 2010 1:12 am

sera cuestion de preguntar a el gran gay y k de su opinion k por algo es el k tiene el culiti mas abierto Very Happy Very Happy
Franky83
Franky83

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Torneo ikariam Empty Re: Torneo ikariam

Mensaje  Helurf Dom Abr 11, 2010 2:11 am

jaja y q tiene q ver que tenga el culo grande XD oh las fosas grandes jaja, me parto, franky asi se las dejas :O... Yo opino que es un buen torneo y desempolvara a muchos de la alianza que no hacen nada, aparte que no se supone que somos la elite? se supone que podriamos con eso y más... aparte supuestamente por como veo la votación con bpat2 entraran pronto, seremos más cual es el pedo?

Helurf

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo ikariam Empty Re: Torneo ikariam

Mensaje  Franky83 Dom Abr 11, 2010 5:04 am

El torneo keda paralizado de momento si no he leido mal si alguien lo ha entendido de otra forma porfavor no duden en exponerlo


Aqui dejo el linck donde esta http://board.ikariam.es/index.php?page=Thread&threadID=209286
lean atentemente los post por si yo estoy en un error
Franky83
Franky83

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Torneo ikariam Empty Re: Torneo ikariam

Mensaje  Helurf Lun Abr 12, 2010 4:58 am

Pues si queda no solo paralizado, por lo que me ha comentado eustass la GA actuo muy mal y pues ya, que dejo mal parada a la SGO, y pues le dijo casi casi ve y chingas a tu madre y no abra torneo ahora por tus pendejadas o algo así =p

Helurf

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo ikariam Empty Re: Torneo ikariam

Mensaje  Franky83 Lun Abr 12, 2010 4:49 pm

voy a cerrar este foroadta k se reabra lo del torneo

cuan sepan algo diganlo y lo reabro
Franky83
Franky83

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Torneo ikariam Empty Re: Torneo ikariam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.