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Mensaje  Franky83 el Mar Mayo 11, 2010 8:01 pm

Versión 0.3.4
Hola a todos,

Que no os confunda esta nueva versión que anunciamos, la explicación viene ahora Wink. Como sabeis, actualmente aquí y en la inmensa mayoría de comunidades se conserva la versión 0.3.2, a pesar de existir una posterior (0.3.3) con ciertas correcciones, cambios y funcionalidades nuevas. Su implementación está actualmente parada, dado que incluía ciertos fallos de los que podía sacarse beneficio. Por ello, se ha desarrollado esta nueva versión que probablemente mañana (y sino, en breve) estará en el test server, ésta versión es la corrección básica de la 0.3.3, para evitar problemas en la comunidad, al igual que en todas las demás. por tanto, muy posiblemente no lleguemos a ver online la 0.3.3, sino que se pase directamente a ésta, con todos esos fallos ya corregidos.

A continuación, os dejo el changelog:

Cita
Característica: Ahora es imposible llamar de regreso a las tropas desde una ciudad ocupada o aliada a través de la pantalla militar si tu ciudad está ocupada o si el respectivo puerto está bloqueado, a menos que esté en la misma isla.

Característica: Ahora es posible retirar parcialmente los derechos de guarnición desde una batalla.

Corrección: La capacidad de recursos a salvo en los depósitos era incorrecta cuando se atacaba a jugadores inactivos (0.75% en lugar de 1%).

Corrección: Un bug en el cálculo de la clasificación con investigaciones future fue corregido.

Corrección: Un bug que causaba una página en blanco cuando se intentaba eliminar una ciudad fue corregido.

Corrección: Las ofertas serán válidas cuando se derribe la tienda.

Corrección: Era posible enviar espías incluso si no tenías oro.

Corrección: Luchar contra una hostilidad superior no significa una pérdida de moral.

Corrección: Bug de "Función-Loca Desconocida" corregido. Los mensajes correspondientes son mostrados ahora correctamente. Ésto no afecta a los mensajes de ciudad que fueron escritos antes de la actualización.

Corrección: En una batalla tras la muralla no había otras unidades aún vivas en el momento ambos bandos perdían. De ahora en adelante el defensor será el ganador.

Corrección: Si ambos bandos causaban el mismo daño o sufrían las mismas pérdidas en una batalla durante una ronda, ahora tendrán un nuevo caso que concierne a los cambios de moral de esta ronda.

- En caso de pérdidas idénticas:
"Debido a las pérdidas idénticas en ambos bandos la moral de los atacantes decrece 50 puntos."

- En caso de idénticos daños:
"Debido al idéntico daño causado en ambos bandos la moral de los atacantes decrece 50 puntos."

Corrección: Era posible hacer ataques "ping" utilizando una unidad de largo alcance y una unidad de apoyo.

Corrección: Bugs de visualización en los reportes de batalla corregidos

Corrección: Errores de codificación de caracteres en la bienvenida por mail de facebook corregidos.

Corrección: Un bug que causaba campos de batalla con defectos o tamaños de campo de batalla fueron corregidos.

Corrección: En caso de que el defensor no tenga tropas pudo ocurrir que no recibiera un reporte de batalla pero sí el mensaje de "Tus tropas se perdieron", ésto está desde ahora corregido.

Corrección: Jgadores que estuvieron en modo vacaciones durante más de 30 días no salían del modo vacaciones automáticamente, está ahora corregido.

Corrección: En caso de que la manutención de un jugador tuviera fallos estará automáticamente corregido a diario.

Otros: La información de protección de datos es ahora accesible desde el propio juego.



Como siempre, no hay fecha establecida para que se implante aquí, no pregunteis por mensaje por favor... en cuanto se sepa, se anunciará Wink


Un saludo.
El Equipo de Ikariam.es.
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Franky83

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