ALIANZA ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

FUSION CON BPAT2?

Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro Empty76%Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro Empty 76% [ 26 ]
Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro Empty15%Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro Empty 15% [ 5 ]
Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro Empty9%Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro Empty 9% [ 3 ]

Votos Totales : 34


Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro

Ir abajo

Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro Empty Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro

Mensaje  Franky83 Dom Mar 07, 2010 6:35 pm

Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro.
Queridos jugadores:

A modo informativo queremos advertir sobre un Bug que se está dando fácilmente y que no hay posibilidad reconocida de solventarlo en la versión 0.3.2 en la que estamos.
El error del juego se produce cuando se abandona una colonia propia y hay ejército propio dentro de la misma. Tus tropas quedan suspendidas y el jugador sigue cobrando manutención aunque no tenga dichas tropas.

El motivo de anunciarlo es para que tengais constancia y que podais prevenir este hecho, es decir, tener presente que si abandonais una colonia vuestra, verificar que no tengais ejército dentro de la misma, ya que si se os reproduce el error citado, no lo podremos solventar a día de hoy.

Para más información, teneis estos dos enlaces a vuestra disposición: [Advertencia] Abandonar ciudad con tropas dentro.- y Abandoné una movil y me quede sin barcos



Un saludo
El Equipo de Ikariam.es

P.D. dejo el linck para maas informacion
http://board.ikariam.es/index.php?page=Thread&threadID=196601
Franky83
Franky83

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro Empty Posible solucion sacada del foro

Mensaje  Franky83 Dom Mar 07, 2010 7:33 pm

CREO QUE TENGO UNA SOLUCIÓN, AL MENOS A MI ME SIRVIÓ.
Vale, creo que tengo la solución, al menos para mi caso. No puedo tener visión de la ciudad, porque no existe, así que hago lo siguiente. Me voy a otra ciudad, y pongo la visión de la isla. Ahora selecciono la "ciudad fantasma" (esa que ya no existe). Pulso sobre la ciudad que tenga en la isla que estoy viendo y le doy a apostar flotas (supongo que con las tropas será igual). Tardan un poco más de la cuenta, pero al menos vuelven a casa.

Espero que os sirva
Franky83
Franky83

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro Empty Otra opcion sacada del Foro Ikariam

Mensaje  Franky83 Lun Mar 08, 2010 3:21 am

lo consegui, mis tropas y mi flota volvieron y la ciudad borrada desaparecio de la opcion desplegable, como hacerlo
> asi lo hice:
>
> - iros a la vista de una de vuestras islas (pulsar el boton de mostrar isla)
> - en la lista desplegable de vuestras ciudades, elegid la movil o ciudad que ocupasteis pero desaparecio
> - ahora seguireis en la vista de la isla pero desde la ciudad fantasma, elegid vuestra ciudad en el mapa de la isla y darle a apostar flota o tropa, os saldra una pantalla para apostar con las tropas desaparecidas y le dais a todas, las mandara a la ciudad vuestra que elegisteis, si tiene pocos puntos de accion, tendreis q esperar a q llegue la tropa para luego repetir todo el proceso para hacer volver vuestros barcos
> - si mirais en el consejero militar vereis q el nombre de la ciudad borrada es Stadt y q esta mandando vuestras tropas de vuelta a vuestra ciudad
>
> lo malo es q tarda 2 hrs en cargar y en total unas 15hrs en volver
>
> espero que os sirva, si no entendisteis mis explicaciones mandadme un mp
>
> salu2
>
>
> EDITO: mis tropas y mi flota ya las recupere y la ciudad borrada desaparecio de la opcion desplegable, todo arreglado! ^^
> los que todavia no lo han hecho, despues de hacer todo lo que dije prueben a darle a volver justo al terminar de cargar las tropas, tal y como ha dicho pmpo600 mas abajo, para no tener que esperar esas 15hrs de vuelta, funciona
Franky83
Franky83

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro Empty Re: Advertencia! Abandonar ciudad con tropas dentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.